POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

Solo se admitirán devoluciones en los siguientes casos

• si ocurre un error que no le permite usar el programa adecuadamente y no podemos eliminar dicho error dentro de un plazo aceptable u ofrecer alguna solución temporal. 

¡Atención! Nos será posible devolverle el importe pagado sólo en caso de que nos facilite una información detallada sobre el error, tal como las capturas de pantalla del error, archivos .log, una descripción detallada de sus acciones, los archivos no le funcionan etc. 

• si usted tiene problema de incompatibilidad hardware/software que no le permite usar el programa adecuadamente y no podemos eliminar este problema dentro de un plazo aceptable u ofrecer alguna solución temporal. 

• si usted ha comprado el software más de una vez por casualidad. 

Nos reservamos el derecho a rechazar la solicitud de devolución en los casos siguientes: 

• si un usuario solicita una devolución inmediatamente después de comprar el programa.

• si un usuario nos informa que ha cambiado su decisión de comprar el software.

• si las razones por las que un usuario no puede usar el software son claramente declaradas en nuestra página web (por ejemplo, si un cliente solicita devolución por falta funciones de las que el software no dispone y que no se encuentran en la lista de funciones de nuestros productos). 

Si usted no está de acuerdo con nuestras razones por rechazar la solicitud de devolución, todavía puede acudir al banco y pedir un chargeback. 

Aviso: en caso de devolución o chargeback su clave de licencia será inmediatamente bloqueada y no usted no podrá usar nuevas versiones de nuestro software.