Sistema de reclamaciones Ver más grande

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Sistema de reclamaciones

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Características del Sistema

El Sistema de Canal de Reclamaciones Monitor by Protector es una herramienta que permite comunicar, de manera confidencial y a través de un sencillo formulario, las irregularidades detectadas en la empresa que puedan suponer un incumplimiento del Código de Conducta, de las prácticas de la empresa  y/o la posible comisión de un delito penal.

Las comunicaciones podrán ser anónimas, no exigen la inclusión de los datos personales del denunciante, y permitirán el envío de cualquier duda o consulta. Las comunicaciones podrán ser gestionadas y analizadas con rigurosa confidencialidad con el objetivo de aplicar el protocolo definido y darles respuesta.

Monitor by Protector ayuda a garantizar el cumplimiento del Código Ético y de Cumplimiento de la empresa, al permitir comunicar posibles violaciones de los principios y valores de la misma. Además, permite dar respuesta a la Reforma del Código Penal que establece la necesidad de tener un canal de esta tipología para cualquier Modelo de Compliance.

La contratación de este sistema otorga una licencia de uso durante un año, pudiendose ampliar para seguir utilizando sus funcionalidades.

El contenido de este pack incluye:

- 3 Altas de Cliente

- 50 créditos de Reclamaciones

Cada alta de cliente adquirida podrá utilizarse para dar de alta a una empresa en el Sistema. Estas altas proporcionan una licencia de un año. Puedes comprar tantas como empresas quieras registrar en nuestro sistema. Una vez registrada la empresa se restará un área de cliente a su cuenta.

Los créditos de reclamaciones nos permiten poder visualizar y gestionar las reclamaciones recibidas por nuestros clientes. Este pack contiene 50 créditos de reclamaciones que serán utilizados para todos los clientes que tenga registrados en el sistema. Cada reclamación recibida restará un crédito de reclamación.

Beneficios del sistema

La utilización de Monitor by Protector, proporciona las empresas un mayor control sobre el cumplimiento de las buenas prácticas empresariales y de su código de conducta.

Asimismo, la herramienta posee una interfaz sencilla que ayuda a los consultores o asesores  a identificar, gestionar y tratar las denuncias o comunicaciones recibidas.

 

Requerimientos del sistema 

 El Canal de Denuncias precisa de los siguientes requisitos para su funcionamiento:

  • Informática con acceso a Internet y una conexión fluida.
  • Conocimientos jurídicos básicos en materias  penales y societarias, o conocimientos en gerencia de riesgos.
  • Conocimientos de la organización donde va a implantarse.
  • Créditos de Cliente y de Reclamaciones. Estos créditos pueden obtenerse en nuestra tienda.